Estética Dental

Tratamiento Dental

Diseño de sonrisa, ¿qué es?

En Clínica Alvariño te ayudamos a mejorar tu sonrisa, ¿Cómo es la primera consulta? Uno de nuestros especialistas te preguntará qué quieres mejorar de tu sonrisa y te aconsejará cuáles son las mejores opciones.

Sabemos que algunos de los defectos, por muy pequeños que parezcan, son importantes para el paciente, por eso revisaremos con detalle los problemas que el paciente quiera mejorar o corregir.

Propondremos tratamientos que sean beneficiosos para su salud bucodental y sean de larga duración e informaremos de los cuidados que hay que seguir para conseguir un mejor resultado. 

Es importante cuidar los dientes y ello implica también la alimentación, es necesario cuidar la salud bucodental para garantizar un mejor resultado.

¿En qué consiste el diseño de la sonrisa?

El diseño de la sonrisa es un novedoso sistema que permite digitalizar en 3d la sonrisa del paciente, pudiendo así hacer modificaciones digitales.

El escaneado en 3D sobre el que se realicen las mejoras se puede visualizar en la boca del paciente, sin modificar ningún diente, para que pueda ver cómo quedarían los cambios.

Para ello, se lleva a cabo un estudio con toma de fotos del paciente, tanto de la sonrisa como de la cara para crear una armonía. 

Este estudio es personal para cada paciente y a partir de ahí se podrá decidir qué tratamiento es mejor para el paciente. En el diseño digital, se puede ver la posible mejora de un diente roto, hasta la renovación por completo de la dentadura en aquellos pacientes que lo necesiten.

Además del blanqueamiento facial, las carillas de porcelana es el tratamiento más demandado en consulta por su facilidad de colocación y su alta duración. Con las carillas se mejora notablemente el diseño de la sonrisa del paciente sin necesidad de cirugía.

Cada caso que tratamos se diseña en función de las peticiones de cada paciente y se decide en conjunto con el odontólogo para conseguir el mejor resultado y cumplir con las expectativas del paciente. Entendemos cada caso de forma particular y nos centramos en ofrecer lo mejor para nuestros pacientes.

Tipos de tratamientos estéticos dentales

Existen diferentes tratamientos estéticos para mejorar la sonrisa, y muchos de ellos se pueden combinar. Algunos de los que realizamos en consulta son

– Blanqueamiento dental, es uno de los tratamientos más realizados en consulta, ya que el rango de edad para realizarse este tipo de tratamiento es muy amplio. Con el blanqueamiento dental conseguiremos unos dientes más blancos y una sonrisa más luminosa.

– Carillas de porcelana, generalmente utilizadas para mejorar la forma de los dientes. Son unas láminas muy finas de porcelana, que se colocan por encima del diente mejorando la estética visual. También se utilizan como alternativa al blanqueamiento dental.

– Reconstrucción del diente con composite u otros materiales, lo cual permite corregir los defectos del diente como pueden ser roturas.

 

La finalidad de los tratamientos dentales estéticos es conseguir una armonía dental y se tienen en cuenta factores como la línea de los dientes, el margen de la encía, el tamaño, posición y forma de los dientes, y también el tamaño y forma de los labios.

Contacto
Lunes a Viernes 10:00h a 13:30h y 15:00h a 19:30h

Plaza España 4  · 46210 Picanya
1h parking gratis

What can we do for you?

1ST FREE VISIT AND BUDGET WITHOUT OBLIGATION
WE ARE IN MADRID
What treatment are you interested in?
Don't you like the forms? Call us at 91 768 18 12

At Ferrus & Bratos we comply with the EU GDPR so your data is safe. In addition, you must accept our privacy policy by submitting a form:

atencion al paciente

Can we help you ?

call us

We are in Picanya