Elevación del Seno Maxilar

Si tenemos pensado poner implantes dentales, debemos acudir a un especialista y escuchar su opinión y consejos. Sabrá informarnos sobre el tipo de implantes más adecuado a nuestro caso y los cuidados a tener.

Sin embargo, es normal querer escuchar , también, opiniones implantes dentales de personas que ya han pasado por el mismo tratamiento o por uno similar en Clínica Dental Alvariño. Por ello, te enseñamos diferentes opiniones de nuestros pacientes.

Opiniones implantes dentales de carga inmediata

Las opiniones de los implantes de carga inmediata suelen ser bastantes positivas.

La parte estética y funcional de “sonreír sin sentir vergüenza o que me miren la boca” y “pude hacer prácticamente vida normal cuando salí de la operación” es lo que más agradecen, pero algunos también se anima a referir que “es increíble, sales con la boca arreglada y con algunos años menos”.

Esta técnica no está disponible para todos los pacientes ya que para poder llevarla a cabo se deben cumplir algunas condiciones. La salud del hueso mandibular y no sufrir enfermedades serias son imprescindibles para que se tenga en cuenta esta opción.

Los pacientes que han podido optar a ella nos hablan, principalmente, de la ventaja de hacer vida normal enseguida. La parte estética de sonreír sin ocultar la boca se tiene mucho en cuenta, principalmente porque se logra de forma casi inmediata y sin dolor.

En Clínica Alvariño, nuestros pacientes afirman que salen de la consulta con la boca arreglada y pudiendo recuperar sus rutinas de alimentación.

Opiniones implantes dentales cigomáticos

Empecé con problemas dentales de joven. Me diagnosticaron piorrea y pensaba que no podría poner implantes. Mis dientes se soltaban de los huesos e ir sin dientes es algo que no asimilas y ves raro. Tampoco puedes comer normalmente, no puedes dar un bocado a una simple manzana o comer un bocadillo. Ahora no noto nada, la boca vuelve a ser parte de mi cuerpo. Puedo comer una manzana o lo que quiera, incluso puedo sonreír sin taparme la boca. Mi satisfacción es realmente enorme”.

Aunque se trate de una intervención un poco especial y que no se realiza de forma habitual, los implantes dentales cigomáticos son la solución para pacientes que no pueden optar a otros tipos de implantes por problemas en el hueso mandibular o diagnosticados con piorrea.

Con esta técnica, descubren la alegría de volver a comer sin molestias en la boca, aseguran nuestros pacientes.

En las valoraciones que nos dejan los pacientes, la satisfacción es enorme, por lo que realmente vale la pena acudir a un profesional como el Doctor Herrero y empezar lo antes posible.

Pide cita de valoración gratuita

Opiniones implantes dentales Straumann

Me recomendaron los implantes Straumann porque tiene un material especial que da mayor resistencia y es muy eficaz en implantes de diámetro estrecho, como era mi caso. Todo ha ido genial y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo a todo el mundo”.

Quería ponerme implantes pero tenía miedo al dolor y al postoperatorio. Me puse implantes Straumann y ha sido todo excepcional. No he sentido dolor y el posoperatorio, que tanto me preocupaba, ha pasado sin apenas darme cuenta. He vuelto a sonreír”.

Opiniones implantes dentales cortos

Pensaba que no podría ponerme implantes y ahora siento mucha satisfacción. Me faltaban piezas, tenía una anchura de hueso más pequeña de lo normal y quería una solución. Veo ahora la cara que tenía de joven y una sonrisa que antes tenía que tapar con la mano”.

Además de la felicidad por volver a sonreír, los pacientes también hablan de la ausencia de dolor.

“Los implantes cortos fueron la solución para mi problema en la boca y no ha sido nada doloroso. Estoy muy contenta”.

Cuando la anchura del hueso es más pequeña de lo normal, la intervención más común para poner implantes queda descartada y la falta de piezas puede suponer un verdadero problema para los pacientes, tanto estética como funcionalmente.

Con los implantes dentales cortos se puede solucionar ese problema en la boca.

Los pacientes opinan que no es para nada doloroso y pueden recuperar la sonrisa de forma inmediata. Además, es importante para sentirse bien con uno mismo y mejorar la vida social, sin vergüenza de sonreír.

Opiniones precio de los implantes dentales

Los procedimientos complejos y que requieren un profesional muy especializado no suelen ser baratos. Además, en el caso de los implantes, es necesario trabajar con productos de calidad y materiales muy específicos que cumplan con todos los requisitos imprescindibles para el éxito de la intervención.

En nuestra Clínica tenemos opciones de financiación para que nuestros pacientes solo se preocupen de disfrutar de su sonrisa.

Los pacientes con implantes opinan que fue su mejor decisión. Aunque a primera vista pueden parecer caros, es un tratamiento para toda la vida y que aporta una calidad de vida de un valor incalculable, como tener sus propios dientes nuevamente.

Contacto
Lunes a Viernes 10:00h a 13:30h y 15:00h a 19:30h

Plaza España 4  · 46210 Picanya
1h parking gratis

What can we do for you?

1ST FREE VISIT AND BUDGET WITHOUT OBLIGATION
WE ARE IN MADRID
What treatment are you interested in?
Don't you like the forms? Call us at 91 768 18 12

At Ferrus & Bratos we comply with the EU GDPR so your data is safe. In addition, you must accept our privacy policy by submitting a form:

atencion al paciente

Can we help you ?

call us

We are in Picanya