Ortodoncia

Ortodoncia Invisible Invisalign

Tener unos dientes cuidados y una sonrisa perfecta es importante en la mayoría de las situaciones a las que nos enfrentamos en el día a día. La comunicación es la base de nuestra sociedad y nuestra boca es fundamental en las primeras impresiones que los demás tienen de nosotros. Una boca cuidada mejorará nuestra autoestima y facilitará las relaciones sociales y laborales. Por ello, técnicas innovadoras como la ortodoncia invisible Invisalign son una necesidad para mejorar nuestra vida.

Aparte de mejorar significativamente nuestra vida personal y laboral, hay otras ventajas de la ortodoncia invisible que debemos conocer.

5 Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign

Comodidad e higiene

Las férulas de Invisalign son removibles y se pueden quitar fácilmente para comer y cepillarse los dientes. El hecho de poder realizar la higiene buco dental de forma correcta facilitará la adhesión al tratamiento y evitará problemas como la halitosis y la molesta sensación de tener los dientes sucios.

Salud

Aparte de mejorar la autoestima, la ortodoncia invisible Invisalign mejora la masticación al poder quitar la férula para alimentarse. No habrá restricciones a la hora de comer y los alimentos no se quedarán atrapados en los hierros, con el riesgo de que se suelte y dañe la boca.

Además, al no tener hierros en la boca, no sufriremos de las típicas llagas causadas por los brackets.

Tiempo

La ortodoncia invisible es personalizada y el tiempo de tratamiento depende de varios factores pero, justo porque es personalizada, se logran resultados más rápidos. Las férulas se cambian periódicamente para permitir los movimientos necesarios de los dientes del paciente hasta lograr el objetivo final.

Estética

Aunque sea posible retirarlo si sentimos necesidad de ellos en alguna circunstancia, es preferible mantener la férula colocada la mayor parte del tiempo. Sin embargo, este hecho no será un problema pues se utilizan alineadores transparentes que son imperceptibles para los demás.

Poder hablar y sonreír, sin que las personas de nuestro alrededor vean los brackets, facilitará las interacciones sociales durante todo el proceso.

Planificación y previsualización del resultado final

La ortodoncia invisible Invisalign es un innovador tratamiento totalmente personalizado. Se utiliza un software desarrollado para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Gracias a esta técnica, es posible planificar con antelación todo el proceso para realizar los cambios de férulas de forma periódica. Esta planificación es necesaria que la haga un equipo de profesionales especializado en ortodoncia.

Además, gracias a este software, podemos visualizar el resultado esperado desde el primer día, siendo conscientes de cómo quedará nuestra sonrisa una vez finalizado el tratamiento, algo que motiva mucho al paciente.

¿Estás pensando realizarte un tratamiento de Invisalign? 1º consulta gratuita de valoración.

Más información sobre Invisalign en Valencia

Artículos más leídos

Implantes
Contacto
Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y 15:00h a 19:30h

Plaza España 4  · 46210 Picanya

What can we do for you?

1ST FREE VISIT AND BUDGET WITHOUT OBLIGATION
WE ARE IN MADRID
What treatment are you interested in?
Don't you like the forms? Call us at 91 768 18 12

At Ferrus & Bratos we comply with the EU GDPR so your data is safe. In addition, you must accept our privacy policy by submitting a form:

atencion al paciente

Can we help you ?

call us

We are in Picanya