Ortodoncia

Brackets de colores

Los brackets de colores son un tratamiento de ortodoncia muy actual para corregir imperfecciones en los dientes y mejorar la sonrisa. Y poder elegir brackets de colores bonitos hace que el tratamiento sea más divertido y te permite darle personalidad a tu sonrisa desde el primer día. Generalmente son los niños los que eligen brackets de colores para su ortodoncia aunque también es común en adultos.

Elegir el mejor color para los brackets va a depender, en gran medida, de tus gustos personales pero puede, igualmente, servir para transmitir emociones o adaptarse a la época del año.

Atrévete a cambiar los colores y hacer tu tratamiento más alegre y divertido. Con una rueda de colores para brackets podrás asegurarte probarlos todos y terminar con el que más te haya gustado.

¿Cómo elegir el color de los brackets?

Aunque la elección de color es algo muy personal, hay colores que pueden favorecer más que otros, según tu color de piel. Así, si tienes la piel morena o más bronceada, los colores brillantes son los más favorecedores para ti. Los brackets azules marino o violetas, por ejemplo, son excelentes opciones que resaltan el color de tu piel. Por otro lado, si tienes la piel clara o más pálida, elige colores fríos como los brackets rosas.

Nuestra recomendación para los brackets de colores

En nuestra Clínica es muy común el tratamiento de ortodoncia con brackets de colores en niños y adultos, por ello si tienes cualquier duda, puedes consultarnos, la primera consulta es gratis.

La mayoría de los colores se verán genial. Sin embargo, hay algunos con los que se debe tener alguna precaución. Los brackets estéticos de colores más oscuros pueden confundirse con restos de comida y dar un aspecto descuidado mientras que los blancos crearán un efecto de dientes amarillentos por el contraste de color. Es por ese motivo que te recomendamos apostar por colores más llamativos.

¿Qué color de brackets elegir en verano?

En verano la moda suele tomar tonalidades más alegres. Los días invitan a salir y divertirse mientras que el calor hace que la vestimenta sea más ligera. Tanto los brackets morados como los brackets amarillos serán ideales para esta época del año. También los azules son una excelente opción si quieres llevar una sonrisa más náutica.

¿Qué color de brackets elegir en invierno?

Aunque en invierno todo parece más sobrio, tu sonrisa puede seguir brillando con unos brackets violetas. Colores más fríos son los que más se llevan en invierno aunque puedes seleccionar colores más alegres si necesitas un aporte de energía para dar calor a tu sonrisa y a tu rutina diaria.

También puedes elegir el color verde o rojo cuando se acerquen las fiestas navideñas y estar en sintonía con esta época tan festiva.

Tips para elegir el color de tus brackets

Si es cierto que el color de los brackets se puede elegir según la tonalidad de la piel, también puedes querer adaptarlo a tu estilo de ropa favorito. Si te sueles vestir habitualmente con un color determinado, es posible combinar los brackets con la ropa e ir a la moda.

Unos brackets grises son una excelente opción pues combinan muy bien con muchos otros colores.

Tengas un estilo clásico, romántico o más creativo, tus brackets pueden ayudarte a mejorar tu atuendo como un complemento más.

Artículos más leídos

Ortodoncia
Contacto
Lunes a Viernes 10:00h a 13:30h y 15:00h a 19:30h

Plaza España 4  · 46210 Picanya
1h parking gratis

What can we do for you?

1ST FREE VISIT AND BUDGET WITHOUT OBLIGATION
WE ARE IN MADRID
What treatment are you interested in?
Don't you like the forms? Call us at 91 768 18 12

At Ferrus & Bratos we comply with the EU GDPR so your data is safe. In addition, you must accept our privacy policy by submitting a form:

atencion al paciente

Can we help you ?

call us

We are in Picanya